Kaptain Brawe: A Brawe New World icon

Kaptain Brawe: A Brawe New World

Viajes espaciales y aventuras para todos

vota
0

2.7k

1

Puntúa esta App

Captain Brawe: A Brawe New World es una aventura gráfica al estilo de las de antes, en la que viviremos una divertida aventura ambientada en un mundo alternativo en el que podremos viajar a diferentes planetas.

Los gráficos del juego recuerdan mucho a los del clásico The Curse of Monkey Island, con un estilo muy de dibujos animados y unas animaciones más propias de la televisión que de un videojuego. Tanto los escenarios como los personajes están cuidadosamente dibujados a mano.

La jugabilidad, como es habitual en este tipo de títulos, se basa en el conocido como 'point and click'. Es decir, que moveremos a nuestro personaje exclusivamente con el ratón, con el que podremos indicarle que hable, recoja objetos, los use, camine de un lado a otro, etc.

Captain Brawe: A Brawe New World es una aventura divertida con cierto regusto añejo. Los aficionados con experiencia en el género posiblemente terminen encantados con ella, pero los más jóvenes quizás no pueden dejar pasar detalles como que no esté doblado.
Limitaciones

Sólo podemos jugar los primeros minutos de la aventura.

Uptodown X